Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Shiena C. Bradley [En proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiena C. Bradley [En proceso]

Mensaje por Shiena C. Bradley el Mar Jul 30, 2013 4:52 am




Shiena C. Bradley


✖Nombre Completo: Shiena Cocco Bradley
✖Apodo: Shisi
✖Edad: 23 años
✖Nacionalidad: Canadiense
✖Grupo: Classe Supérieure
✖Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre
✖Rango: Criminelle
✖Ocupación: Universitaria
✖PB: Leighton Meester

Personalidad

La típica niña de papá. Salvo por que ella no tiene padre. Le importa bien poco tener un padrastro que pague todas sus facturas desde que tiene 3 años, ella no tiene padre y nunca va a tenerlo. Prepotente y arrogante, se cree superior a mucha gente, en especial a los macarras y demás que puebla Dernier Quartier, aunque suela correr contra la mayoría de ellos. Presumida, le encanta regodearse de sus logros. Es buena en lo que hace. También disfruta cuando la infravaloran en las carreras por ser una niña pija y luego les hace morder el polvo.

Luchadora, de personalidad fuerte. A pesar de lo que puedes ver a simple vista, ella es mucho más. Shiena tiene una fuerza interior increíble. No dejó de correr ni un solo día por la muerte de Peter. Todo lo contrario, desde entonces corre en su honor. No la verás derramar ni una sola lágrima frente a nadie. Si está mal o si necesita llorar se o guarda para ella y llorará cuando esté sola. Eso si, si alguien nombra a su hermano de algún mal modo puede tener por seguro que recibirá un buen puñetazo. Puede que sea una señorita, pero no por ello va a soportar que digan nada de Peter. Ellos no lo conocían.

Orgullosa como nadie. No acepta una derrota, aunque haya pasado por algunas. Obviamente los chicos que corren en Ortu Solis Ville no tienen nada que ver con los de Cornwall, allí era la reina, aunque aquí le cueste un poco más mantener eso.

Cuando conoció a Anthony, y después a Erica, no se imaginaba ni por asomo quien eran aquellas personas. En ningún momento su relación con ellos fue por conveniencia, pero no puede negar que ser su amiga ha hecho que le tengan más respeto. Sobre todo a su hermano, ya que un puñetazo de Anthony es mucho más doloroso que uno suyo.

William es la persona a la que más odia en el mundo. Es totalmente consciente de que depende de él en gran medida y de que sin él posiblemente estaría en la calle, al menos hasta que termine la universidad. Nunca se llevaron bien desde el principio. Pero la muerte de Peter acabó por completo con la poca relación que tenían. Culpa a su padrastro de la muerte de su hermano menor. Si William la mantiene y la soporta es en gran medida por Catherin, su esposa.

Gustros & Hobbies:
✖ Correr, la velocidad.
✖La moda.
Disgustos & Odios:
✖Los macarras y las chonis..
✖Las normas.
✖Las personas feas.
✖Los estapados de rallas y lunares.
Manías & Costumbres:
✖Tiende a enamorarse de los tíos más chulos, osea totalmente contrarios a ella y que no soporta. Eso es una manía muy mala.
Enfermedades:
✖ Ninguna.
Pertenencias:
✖Un collar con un rubí, herencia familiar de su madre.
✖Un álbum familiar, en el cual están las fotos de su hermano.
✖Honda VTR 250.
Otros datos & Curiosidades:
✖Tiene un tatuaje de un tigre en la espalda.


Historia

Shiena no conoció a su padre, este dejó a su madre cuando su hija tenía solo unos meses de vida y nunca volvieron a saber de él. Por esto, es que Shiena lleva el apellido de soltera de su madre. No quiso cambiárselo cuando Catherin se casó siendo ella pequeña, no quiso ponerse otro apellido.

Nunca se llevó muy bien con William, pero le encantó la idea de tener un nuevo hermanito cuando su madre se quedó embarazada. Cuando Peter nació, Shiena tenía solo cuatro años. No le gustaba ese nombre, quiso elegir el nombre del bebé, pero como era de esperar el padre del niño no la dejó. Su relación no era buena en absoluto, nunca lo fue. Tenían personalidades muy diferentes y eso los hacía chocar constantemente. Siendo ella la niña y él el adulto, solía acabar perdiendo, así que terminó simplemente por ignorarlo y hablar con él lo justo.

Estudió en uno de los mejores colegios privados del país. En Cornwall. Tan solo podía visitar Ortu Solis Ville los fines de semana y durante las vacaciones. Por su parte estuvo genial, así menos veía a William. En cuanto tuvo la edad para ir, Peter también se unió a ella en el colegio. Eso los unió más, hizo a los hermanos como uña y carne. Por aquel entonces Shiena ya era una de las chicas más populares del lugar y eso hizo que automáticamente a su llegada, Peter ya fuera conocido.

Fue allí en Cornwall donde Shiena empezó a meterse en un mundo que no le convenía, bueno ni a ella ni a nadie. El colegio tenía buena seguridad, pero tratándose de un colegio privado, no era de extrañar que con un par de billetes o con unos contactos pudieran escaparse algunas noches. A las afueras de la ciudad había chicos y chicas que corrían con sus coches o sus motos en carreras. La mayoría de la gente que participaba le parecía muy vulgar, salvo algunos que era de su escuela, pero eso no evitó que decidiera probarlo.

Descubrió aquello un par de años antes de irse del colegio. Las primeras veces fue con el coche de un amigo, después con su propia moto. Le cogió el gusto con facilidad y también el tranquillo. Siendo una de las mejores del lugar. Cuando volvía a su ciudad, también empezó a correr algunos fines de semana. Le ofrecieron más de una vez unirse a Les Tigres, pero nunca accedió, ella siempre prefería ir por libre, por su propia cuenta.

Fue así como conoció a Erica y Anthony. En concreto conoció primero al chico en una carrera. Después de un tiempo coincidió con Erica de tanto verse con el chico. Eso fue ya hace cuatro años. Por eso es que ahora Shiena es el vértice que cierra su triángulo.

El mayor problema fue que su hermano tenía amistades similares en el colegio en Cornwall. Él también descubrió el mundo de las carreras, pero a diferencia de Shiena, Peter nunca corrió en carreras demasiado peligrosas. Corría con un coche, pocas veces y con gente que tampoco sabía demasiado. Es más, la mayoría de las veces prefería ir de copiloto o detrás en una moto.

Al salir del colegio de Cornwall, Shiena se quedó en Ortu Solis Ville. Entró en la Université Maude Menten a estudiar ciencias empresariales.. Su hermano terminó cuatro años después. Pero en el examen de selectividad no le fue tan bien como a Shiena. Peter lo suspendió. Cuando llegó a casa William no estaba en absoluto contento. Lo más suave que le llamó fue imbécil. Él era un chico demasiado bueno, aquella clase de cosas le afectaban demasiado, especialmente si venían de alguien a quien quería como su propio padre. Por eso, con la idea de que no servía para nada de que no era bueno para nada, se largó de casa en su moto. Esa noche había una carrera y Peter quiso participar a toda costa. Algunos de sus amigos y amigos de Shiena intentaron impedírselo, pero no les hizo ningún caso. Una mala curva acabó con su vida. No fue capaz de controlar la moto y salió disparado contra un muro. Cuando llegaron hasta él ya era imposible salvarlo, se había roto el cuello al chocar, había muerto en el acto. De esto hace ya un año.

Familia
✖Padre
» Johnson Daniells » Desaparecido
» William Porter
✖Madre
» Catherin Porter(Bradley)
✖Hermano
» Peter Bradley » Muerto
✖Otros que consideres importantes para tu personaje.


"He leído atentamente las reglas y estoy dispuesto a vivir en Ortu Solis Ville."

Codes © Ramona
avatar
Shiena C. Bradley

Mensajes : 3
Dolares Canadienses : 72
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiena C. Bradley [En proceso]

Mensaje por Noah J. Nowak el Mar Jul 30, 2013 5:20 am

Nos avisas cuando este terminada

_________________

When people run in circles its a very, very...Mad world
avatar
Noah J. Nowak

Mensajes : 36
Dolares Canadienses : 59
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiena C. Bradley [En proceso]

Mensaje por Shiena C. Bradley el Mar Jul 30, 2013 6:32 am

Listo.

_________________
Spoiler:
avatar
Shiena C. Bradley

Mensajes : 3
Dolares Canadienses : 72
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiena C. Bradley [En proceso]

Mensaje por Nicky P. Cupper el Mar Jul 30, 2013 6:40 am

Ficha aceptada y cerrada. Realiza los registros.

_________________
avatar
Nicky P. Cupper
Les Caméléons
Les Caméléons

Mensajes : 40
Dolares Canadienses : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiena C. Bradley [En proceso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.