Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Lucrece V. Tarner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucrece V. Tarner

Mensaje por Lucrece V. Tarner el Vie Jul 26, 2013 2:36 am




Lucrece Tarner


✖Nombre Completo: Lucrece Vanna Tarner
✖Apodo: Lu
✖Edad: 23 años
✖Nacionalidad: Canadiense
✖Grupo: Classe Moyenne
✖Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre
✖Rango: Les Caméléons
✖Ocupación: Enfermera
✖PB: Rita Ora

Personalidad

Lu es una persona sociable y extrovertida, a la que le encanta conocer nueva gente y experiencias. Tiene la facilidad de ganarse la confianza de los demás y precisamente por eso, de la misma forma es capaz de persuadirlos de que piensen o hagan lo que ella quiere si es necesario o de mentir sin que se note lo más mínimo. Aunque su astucia y habilidades de calculadora son solo parte de ella, de su parte controladora. Es orgullosa, testaruda y presumida, dice lo que piensa sea lo que sea y le duela a quien le duela.

Probablemente es una de las personas mas alocadas, divertidas y fiesteras que puedas conocer, no soporta estarse quieta. Defensora de los suyos y gran luchadora, no permite que hagan daño a los que quiere ni que arruinen sus sueños. Una gran confidente y amiga, si de verdad te considera como tal, aunque no lo demuestre. Los sentimientos exponen tu debilidad, eso es lo que ella dice. Por eso, no esperes palabras bonitas de su parte, actos como mucho.

No es enamoradiza, aunque en el fondo si le gustan bastante los romanticismo. No le gustan las relaciones formales, cualquier cosa que pueda hacerla daño, aunque tampoco es de despertarse cada mañana en una cama diferente. Amable y educada, cuando quiere. Por otro lado, es una chica de gran carácter y no soporta el machismo. Si hay algo que no aguanta es el "no me pelearé con una mujer", pues a ella poco le importa quien sea si se merece un puñetazo. Segura de si misma. Misteriosa en cierto sentido, es muy fácil hablar con ella, pero muy difícil llegar a conocerla de verdad.

Gustos & Hobbies:
✖Las motos y las carreras.
✖Las fiestas y la noche.
✖El hockey, el boxeo y otros deportes.
✖El café.
✖El mar.
✖El arte, en todas sus variantes.
Disgustos & Odios:
✖La prepotencia.
✖Las normas.
Manías & Costumbres:
✖Fumar.
✖Morderse el labio.
Pertenencias:
✖Una moto (Honda roja)
Otros datos & Curiosidades:
✖Aunque pueda no parecerlo, siempre fue buena estudiante y ahora una gran enfermera.


Historia

El joven Jeremy Tarner, vivía los mejores momentos de su carrera con tan solo 22 años. Era un jugador de hockey profesional, simplemente le encantaba ese deporte, aunque eso no es algo que haya cambiado. Sin embargo, todo hombre tiene su perdición y en su caso, fue una mujer. La había estado observando entre los espectadores a lo largo de diferentes partidos, parecía casi tan emocionada como él lo estaba, se notaba que ella también amaba realmente el deporte. Uno de esos partidos, Jeremy se decidió a ir hacia donde ella estaba. Estuvieron hablando un largo rato hasta que comenzó el partido, cuando él le dijo que se lo dedicaría a ella. Tras vencer, volvió a acercarse a ella y le dijo que ya que les había dado suerte, estaba invitada a la fiesta del equipo.

Así en Otawa, comenzaría el amor de Jeremy y Vereena, que poco después se comprometerían y más tarde se casarían. Tiempo después Jeremy sufrió una grave lesión y se vió obligado a abandonar el deporte casi durante un año. Después de ese tiempo y ya totalmente recuperado, estaba dispuesto a volver con todas sus fuerzas. Sin embargo, su mujer estaba apunto de dar a luz y finalmente decidió que no quería que su hija tuviera un padre al que apenas vería, decidió que era el momento de dedicarse únicamente a su familia y así acabó su momento en el mundo del hockey.

Los primeros años de su vida Lucrece fue conocida como la hija del famoso deportista, aunque ella ni siquiera lo recuerda, como apenas recuerda Otawa tampoco. Aun así, tampoco es que lo quiera, no le gusta la idea de las amistades por conveniencia y esas cosas, por eso incluso evita nombrar a su padre en más de alguna ocasión. La situación económica de la familia era muy buena por aquel entonces, debido a los ingresos de Jeremy, pero con el nacimiento de su primera y única hija gastaron más de lo necesario. LLegó un momento que no podían seguir viviendo del antiguo sueldo del jugador, por lo que cuando Vereena recibió una oferta de trabajo como profesora de historia en Ortu Solis Ville, no dudaron en mudarse. Allí, el también comenzaría a trabajar, en su caso como entrenador.

Para ella toda su vida la ha vivido aquí, la mayoría de sus recuerdos comienzan aquí. Su padre había rechazado la idea de volver al hockey para que su hija no se criara sola, por lo que ahora no iba a ser diferente. Su padre al menos intentaba pasar el máximo tiempo con ella e incluso se la llevaba al trabajo, de ahí que desde pequela Lucrece se aficionara también al deporte. Aun así, desde bien pequeña ella empezó a valerse por sí misma y de ahí que sea bastante independiente.

Lu siempre fue buena estudiante, aunque como toda adolescente le empezó a gustar el mundo de las fiestas y la noche, más aún las motos. Comenzó a estudiar enfermería y para su 20 cumpleaños sus padres la regalaron su joyita, la moto que llevaba años esperando. Aunque claro, ellos no pensaban que Lucrece formaría parte de un grupo llamado Les Caméléons y participaría en las carreras. En el grupo ha conocido a personas increíbles, como su mejor amiga Charlotte, quien la invitó a entrar al grupo. Sin embargo, formar parte de uno de los "bandos" también ha tenido sus incovenientes, como enamorarse de alguien del otro bando.Al terminar la carrera, comenzó a trabajar como enfermera y ahora que tiene experiencia, ayuda siempre que puede con los heridos de las carreras, aunque no siempre puede hacer algo por sus vidas.

Familia
✖Padre: Jeremy Tarner.
✖Madre: Vereena.

Siempre ha tenido una buena relación con ambos, después de todo es hija única. Aunque eso no quiere decir que haya sido una consentida ni mucho menos, al menos su madre intentaba que no fuera así. Para su padre simplemente era la niña de sus ojos y no podía negarle nada. En cualquier caso, Lucrece siempre ha actuado como un ejemplo a seguir, dentro de casa y para ojos de los conocidos claro está.


"He leído atentamente las reglas y estoy dispuesto a vivir en Ortu Solis Ville."

Codes © Ramona


Última edición por Lucrece V. Tarner el Sáb Jul 27, 2013 1:59 am, editado 3 veces
avatar
Lucrece V. Tarner

Mensajes : 7
Dolares Canadienses : 40
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrece V. Tarner

Mensaje por Nicky P. Cupper el Vie Jul 26, 2013 4:21 am

Ficha en proceso. Postea cuando termines.

_________________
avatar
Nicky P. Cupper
Les Caméléons
Les Caméléons

Mensajes : 40
Dolares Canadienses : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrece V. Tarner

Mensaje por Lucrece V. Tarner el Sáb Jul 27, 2013 2:00 am

Terminada Smile

_________________
avatar
Lucrece V. Tarner

Mensajes : 7
Dolares Canadienses : 40
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrece V. Tarner

Mensaje por Nicky P. Cupper el Sáb Jul 27, 2013 5:21 am

Ficha aceptada. Bienvenida a Ortu Solis Ville.

_________________
avatar
Nicky P. Cupper
Les Caméléons
Les Caméléons

Mensajes : 40
Dolares Canadienses : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrece V. Tarner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.