Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Ivanka D. Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivanka D. Romanov

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Dom Jul 21, 2013 8:20 am




Ivanka Delilah Romanov


✖Nombre Completo:  Ivanka Delilah Romanov Mikolayiv
✖Apodo: Ivy
✖Edad: 24 Años.
✖Nacionalidad: Rusa
✖Grupo: Classe Supérieure
✖Fecha de Nacimiento: 02.Septiembre.1989
✖Rango: Citoyens
✖Ocupación: Modelo.
✖PB: Candice Swanepoel

Personalidad

De mentalidad muy fuerte, Ivanka hace lo que quiere, cuando quiere, y eso no está en discusión. No negocia cuando ha tomado una decisión y se jacta de sí misma para resolver los problemas que tenga. No es una mujer sensible, por el contrario, es fuerte y aguerrida. Capaz de salir de los problemas por sí misma, nunca le ha pedido ayuda a nadie por cuanto se considera autosuficiente; es independiente y detesta que se “apiaden” de ella, detesta que sientan lástima, sus problemas los resuelve ella. No le interesa tu buena voluntad, no te metas en su vida, porque ella no se meterá en la tuya; vamos, que a ella tampoco le interesa como lleves tu vida, ni con quien la lleves; mantente a raya.

Suelta. Demasiado. Disfruta de la vida como si fuese una muchacha hormonal, es lo suficientemente madura como para alejarse de esa vida, pero no tiene planes de hacerlo. Disfruta de las salidas nocturnas y nunca se cansa, disfruta de conocer nuevas personas, viajar por el mundo, probar tragos diferentes, bailar, hacer preguntas.

En la amistad está abierta a todo, muy pocas veces confía lo suficiente en alguien como para considerarlo “su mejor amigo”, pero al menos hace el intento; con ella siempre podrás tener a una mujer capaz de golpear al que te hizo algo o capaz de escuchar tus interminables llantos sin marcharse aunque pudo haberse aburrido desde los primeros dos minutos de haber comenzado con los lamentos. Ivanka no es buena consejera, no, pero es bastante capaz de escuchar tu historia y fingir cierto interés en ella.

Coqueta, y tal vez demasiado. Le gusta jugar con lo que puede suceder con los hombres, tentar la situación, llevarla hasta el punto máximo para luego decidir qué hacer con ellos. No es alguien pudorosa, si tiene ganas de acostarse con alguien, lo hará sin importar si te acaba de conocer o si ni siquiera sabe tu nombre; ella se las arregla siempre y ciertamente, poco le importa abandonarte al día siguiente sin ni siquiera dejarte su número telefónico. Esto le trae problemas con muchas mujeres y, ciertamente, puede quedar como una perra. Sucede que poco le importa lo que piensen de ella.

No es alguien que vaya por el mundo soñando con el amor, de hecho, no cree en el amor. No, no cree en los cuentos de hadas, es una mujer realista, sabe que no todo es color de rosa ni todo siempre va a ser malo. Sabe que encontrar el amor es difícil, así que no pierde su tiempo buscándolo, si llega espera poder reconocerlo, y si no llega, seguirá con su vida. Ivanka se guía más por la pasión, si le gustas, ligará contigo, si no le gustas, no lo hará, sencillo. No cree en el amor a primera vista ni ningún tipo de cursilerías, de hecho, no es una romántica empedernida, es de las mujeres que prefiere ir al cine o ir a jugar bolos antes de ir caminados de la mano por el parque o vestirse elegantemente para asistir a un restaurante.

Es de las mujeres que cree más en la pasión, para ella una relación dura más cuando esta existe; el amor transforma todo en monotonía, aburrido, la pasión es otra cosa, son sentimientos encontrados, ambos sucumbiendo ante algo más fuerte, atracción. No, no sueña con tener una familia, no sueña con hijos ni un marido, no es algo que le interese; de hecho, sentar cabeza es algo que ni siquiera le pasa por la mente.
Ivanka no necesita ocultar nada, es una mujer directa que dice las cosas sin prever cómo te vas a sentir, no disfraza lo que siente, simplemente lo dice. Si quiere llevarte la contraria, lo hará con aire retador, porque no le interesa lo que puedas pensar de ella. Sale de fiesta cuando lo desea porque nadie que no sea ella controla su vida.

No hables mal de ella, no busques criticarla, no intentes darle órdenes, y todo irá bien; Ivanka suele ser muy cariñosa con las personas que conoce, sus amigos son importantes para ella, por lo que siempre busca tenerlos cerca.

Ivanka cree en el espíritu de la libertad y ese sentimiento de plenitud que te hace sentir. Detesta las ataduras y las consecuencias de estas, no le gustan los compromisos y no le agrada que la gente espere algo de ella, por eso no busca meterse en la vida de los demás, pues siempre cree que puede decepcionarles.

Hay que admitir que Ivanka es una mujer descontrolada, nadie nunca ha logrado detenerla. Ella hace lo que quiere cuando quiere y la verdad es que prefiere estar en una discoteca o en un bar antes que quedarse en casa leyendo un libro. Disfruta su juventud en plenitud sin importar las veces que su familia intente reprimirla. Tal vez es la perfecta compañera de fiesta, no se detiene, no se cansa; es de las personas que está presta a cualquier locura. Ella desaparece por días sin dar ningún tipo de explicación, no le rinde cuentas a nadie y detesta que le hagan preguntas que no desea contestar, hace lo que quiere cuando quiere y suele ser bastante rebelde a seguir las normas. Siempre sonriente, siempre con algo que decir para llevarte la contraria, le gusta joder y disfrutar, detesta a las personas anticuadas y, aunque no lo acepte abiertamente, los chicos con algo de “príncipes” le dan ternura, aunque nunca podrá visualizarse saliendo con alguno; ella argumenta que son demasiado aburridos, la realidad es que son demasiado buenos para ella.

Ivanka sabe lo que es, no intenta ocultarlo; se muestra como alguien sonriente y amigable, no tiene una actitud borde si la situación no lo requiere, es discreta con sus cosas y no te hace preguntas sobre tu vida si tú no quieres contarle, no se mete en tus asuntos para que no te metas en los de ella. No es para nada cursi y es impulsiva, para nada premeditada.

Gustros & Hobbies:
✖ La fiesta.
✖ Viajar.
✖ Conocer gente.
✖Salir de compras.
✖Sacar fotografias.
✖Plasmar diseños en una libreta.
Disgustos & Odios:
✖Que intenten cambiarla.
✖Que le mientan en la cara.
✖Que intenten hacerla menos.
Manías & Costumbres:
✖Jugar con su pelo.
✖Mirar mucho sus uñas.
✖Morder su labio inferior.
Enfermedades:
✖Alergia a la nuez.
Pertenencias:
✖Un pequeño anillo colgado a una cadena, su padre se lo regaló cuando tenía 10 años.
✖A parte de lo obvio, un piso donde vivir, auto y cuenta de banco; nada más que destacar.
Otros datos & Curiosidades:
✖Tiene un tatuaje en su nuca, con las iniciales de su padre "R.R"


Historia

Nacida en San Petersburgo hace ya 24 años en el seno de una familia adinerada, a esta chica jamás le faltó nada, tuvo todo cuanto quiso sin importar lo que costara. Para empezar a hablar de ella, debemos conocer la historia de sus padres, el matrimonio Romanov. Alexander Romanov era su abuelo, fue un político reconocido en Rusia y luego de su unión con Natalie Di Rossi, una mujer italiana hija de un parlamentario igualmente italiano, llegó al mundo Rupert Romanov, el padre de Ivanka. Rupert también siguió con la carrera del que era su padre, y conoció a la que sería su esposa mientras estudiaba en la Universidad Ciencias Políticas, Giselle y Rupert llegaron juntos al Senado y ambos se dedicaron a la política, en su seno familiar tuvieron tres hijas: Alessandra, y las gemelas.

Pero el tiempo parecía no alcanzarles para su trabajo y sus pequeñas, por lo que la dejaron al cuidado de una nana. Ivanka jamás fue unida con su familia por aquella simple razón; no asistió a colegios porque sus padres lo consideraban un “Peligro”, así que desde pequeña vio educación en casa junto a sus hermanas; cuando esta muchacha tenía 14 años, su padre falleció en un atentado al Senado y la reacción de Ivankano fue otra que de rebeldía. Se había acabado la muchacha sumisa que aceptaba todo cuanto su madre dijera, nadie podía calmar sus ansias de salir e irse; así fue como Giselle decidió enviarla a Grecia, a un internado.

Fuera de hacer caso a los designios de su madre, Ivanka se encargó de convencer a su guardaespaldas para irse a “otro sitio”. La muchacha acabó viviendo bastante tiempo en Niza, había conseguido además que su abuelo hiciera un acuerdo con el internado para que cubrieran su mentira, claro está que su abuelo no estaba enterado de la compañía que su nieta tenía en ese momento. Ella era una manipuladora en potencia, y a sus 18 años Giselle decidió que era tiempo del retorno de su hija.

Ivanka regresó de Francia a Rusia para encontrarse con la sorpresa de que su madre había contraído nupcias con un hombre unos 10 años más joven que ella. Estaba molesta, furiosa porque su madre no le hubo consultado nada sobre aquel matrimonio, ni siquiera se lo había comentado; quería vengarse, estaba mal. Una tarde, mientras su madre se encontraba fuera por un viaje del Senado; Ivanka se encargó de acercarse a William, quien fuese su padrastro en ese momento. El hombre no tardó mucho en caer en las redes de la muchacha, pero su “venganza” no estaba completa si su madre no se enteraba, así que la muchacha se encargó de contarle a su madre, -a su manera, claro- lo que había pasado; según Ivanka, William había intentado seducirla y se lo probaría. Ivanka se encargó de enredar a su gemela para que Will la confudiera con ella; todo fue una vil trampa, el pobre Will cometió un error cuando intentó besar a la gemela de Ivanka y ella se resistió justo cuando su madre entró a la habitación. Aquel matrimonio acabó en divorcio, y por si fuera poco, la gemela de Ivy se convirtió en cómplice de la mentira de su hermana.

Giselle estaba muy mal, atravesaba una depresión por aquella situación; pero Ivanka daría una estocada final. Fue una mañana mientras su madre leía la prensa, una revista llegó a sus manos y en ella vio la foto semidesnuda de su hija, era una revista de caballeros. Aquel fue un escándalo enorme, nadie podía creer que la hija de una parlamentaria hiciera algo así, una muchacha que solo tenía 19 años. Giselle estaba furiosa y quería desaparecer a Ivanka, la envió entonces a Kiev, Ucrania, junto a sus abuelos maternos. La muchacha fuera de dedicarse a sus estudios, empezó a servir como modelo de una importante casa de ropa y se dedicó a ello ya que su madre le había retirado el apoyo económico, o al menos eso era lo que ella decía.

No fué sino hasta los 20 años de la muchacha en la que su madre decidió convencerla de marcharse a New York, con una tia que se había radicado allí; lógicamente, Ivanka quiso poner sus condiciones y optó por vivir sola en aquel lugar; esto no pudo hacerse del todo, pues Alessandra ya vivía allí y se marcharían ella y su gemela. Se encontraban las tres viviendo en New York, cuando llegó el día de conocer a aquella "Tia" que su madre había mencionado.

Vaya sorpresa que se llevaron cuando Alessandra se percató de que uno de lo "hijos" de aquella mujer era su novio. Un secreto más en la familia. Aquello fué suficiente para que Aless dejara de intentar "moralizar" a Ivanka; la mayor de las Romanov se enteró del juego de Ivanka y siempre intentó volverla una mejor chica, eso a Ivy la aburría, y el hecho de enterarse que su hermana tenía su historia con su propio primo, la hizo usar aquello a su favor para que Alessandra dejara de intentar cambiarla. Ella no tenía moral.

Las tres hermanas comenzaron en NYU, claro que, Ivanka siempre optó por la carrera más fácil. Digamos que, detesta esforzarse en los estudios. Unos años después se había graduado en diseño de modas y estaba viajando a Canadá para una nueva campaña publicitaria en la que sería modelo.

Familia
✖Padre: Rupert Romanov.
✖Madre: Giselle Mikolayiv
✖Hermanos: Alessandra Romanov & Gemela.

Codes © Ramona


"He leído atentamente las reglas y estoy dispuesto a vivir en Ortu Solis Ville."
avatar
Ivanka D. Romanov

Mensajes : 1
Dolares Canadienses : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.