Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Noah J. Nowak [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah J. Nowak [ID]

Mensaje por Noah J. Nowak el Mar Jul 16, 2013 11:52 am




NOAH J. NOWAK


✖Nombre Completo: Noah Nowak
✖Apodo: Nowak
✖Edad: 27
✖Nacionalidad: Canadiense
✖Grupo: Classe Supérieure
✖Fecha de Nacimiento: 25-09
✖Rango: Les Caméléons
✖Ocupación: Empresario.
✖PB: Rafael Lazzini

Personalidad


Noah aparenta ser una persona bien centrada y de principios impecables cuando se encuentra rodeado de personas de la alta con los que suele codearse en el área laboral,  siempre demostrando elegancia cuando viste un traje o se encuentra  en una actividad social que lo amerite, suele ser caritativo con su dinero siempre para ser nombrado como un ejemplo ante la sociedad.  Suele llamarse a el mismo doble cara, broma que suele hacerse a su mismo frente al espejo antes de salir de casa hacia las calles de Ortu Solis en su motocicleta, su posesión mas preciada. El joven Empresario Nowak  tiene una doble vida la cual sabe esconder a la perfección.  

Su atracción a la velocidad es la característica más grande, capaz de hacer cualquier cosa sin importar lo peligroso que sea para  conseguir más velocidad, así también como para ganar una carrera. No solo ama correr si no ganar, por lo que es capaz de cualquier cosa con tal de sacar a cualquier persona de su camino, y no solo en las calles. Cualquiera que desee lo mismo que el o sea un contrincante en potencia para el o su hermano, se encarga de que no sea un problema mas, en todo caso el dinero lo compra todo en el ambiente que él se mueve, y el posee mas dinero del que podría gastar.

Esta metido en negocios ilegales, por lo que siempre mantiene relación con las plagas de la ciudad, narcotráficos, ladrones, matones, asesinos, quienes le tienen mucho respeto, no solo porque les paga muy bien si no por que es un hombre de palabra y suele cumplir cualquier amenaza que haga. No tiene muchos amigos cercanos, es peligroso para el confiar, aunque al ser uno de los miembros iniciales de Le Caméléons  suele estar rodeado de ellos, inclusive suele defenderlos si alguno tiene algún problema, no por que en realidad los estime, si no por el  honor de su pandilla, la cual también lo respalda cuando necesita un favor.

Gustros & Hobbies:
✖Correr & Motocicletas
✖Disfruta de las apuestas.

Disgustos & Odios:
✖Detesta cuando alguien lo amenaza.
✖Detesta cuando le preguntan por su familia.

Manías & Costumbres:
✖Suele rascarse la barbilla constantemente.
✖Siempre trata de retar a novatos a carreras

Enfermedades:



Pertenencias:
✖BMW K 1200 R - Negra g
✖Un condominio lujoso.

Otros datos & Curiosidades:
✖Ama los tattoos.
✖Fuma mucho


Historia

Nacido en un familia nada nivelada,  su padre hecho a su madre a la calle cuando los gemelos Nowak tenían solo un año de vida por el motivo de infidelidad, su madre se había enamorado de otro hombre, no la culpaba su padre siempre había sido mujeriego, agresivo, y prepotente. Al su padre sentirse ofendido envió lejos  a su esposa tanto como su dinero pudo, por lo que el niño creció sin su madre toda una vida.

Bajo el ejemplo de su progenitor, las actitudes de frialdad, egocentrismo y arrogancia fueron fomentadas en su vida al verse rodeados de tanto dinero, ya que el Sr. Nowak se dedicaba a las finanzas, poseyendo una de las mas grandes compañías de la zona,  ante el excito de su empresa  el hombre viajaba por todo el mundo tratando de globalizar la compañía de inversiones por lo que los chicos crecieron sin ninguna autoridad en casa pero si bajo el respeto que el carácter de su padre les había creado.

Noah encontró el amor por la velocidad a los trece años donde obtuvo su primera motocicleta, comenzando inmediatamente a correr contra sus amigos, pronto aquello fue creciendo de tal manera que se vio involucrado en las carreras ilegales a la edad de 15 años, el mundo de las calles, fiestas y excesos envolvieron al joven.  Al darse cuenta del poder que le traía su dinero comenzó a ganar fama, involucrarse en malos tratos y prácticamente hacer lo que le diera la gana ya que su dinero siempre parecía resolverlo todo.

Cuando las carreras conquistaron la zona fue uno de los primeros en unirse a Le Caméleons por lo que recibió el respeto del resto del grupo,  y mala fama en las calles ya que el  solía siempre hacer movimientos que provocaban accidentes entre los mismos conductores con tal de sacarlos de su camino.

Como su padre se lo pidió siguió sus pasos yendo a una de las mejores universidades del lugar, con un master en finanzas,  consiguiendo trabajar en la compañía de su padre , en donde manejan la zona de Canadá y parte de América. Pero su corazón pertenece a las calles de Ortu Solis, por lo que sigue residiendo en la zona en un costoso condominio.

Hace un par de años el joven empresario volvió a escuchar de su madre, al parecer ella se había casado, formado otra familia, donde había tenido dos hijos mas, una chica y un chico, él  los ha visto y ah  escuchado nombrar en mas de una ocasion, pero nunca llego a cruzar mas que unas miradas con ellos a lo lejos. Al crecer sin un ejemplo que le enseñara a reconocer bien sus sentimientos dice tener curiosidad por sus hermanos, pero nunca a hecho ademan de acercarse a ellos, aunque se mantiene informado de todo lo que hacen, ya que residen en el area.

Ahora Noah vive siendo una de las personas mas adineradas de la zona, pero mas que el dinero valora el respeto que tiene ante todos en la calle de Ortus Solis, sintiéndose en casa mientras escucha el chillido de las llantas, la música fuerte y la aceleración de los motores.

Familia

✖Padre: Clyde Nowak

✖Madre: Rafaella Chassier

✖Hermanos: 2 medios hermanos sin nombre aun.

✖Otros que consideres importantes para tu personaje:  Posee un mayordomo al que estiman mucho, un hombre mayor ya con algunas canas llamado:  Duncan.


Codes © Ramona


"He leído atentamente las reglas y estoy dispuesto a vivir en Ortu Solis Ville."

_________________

When people run in circles its a very, very...Mad world
avatar
Noah J. Nowak

Mensajes : 36
Dolares Canadienses : 59
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.