Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Classe Inférieure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Classe Inférieure

Mensaje por Ortu Solis Ville el Sáb Jul 06, 2013 1:49 pm




Jade Grayson

Victoria Justice

16 años

Les Tigres

Heterosexual

Candiense

LIBRE
Ciudadana de Dernier Quartier desde antes de nacer. Su padre no era el mejor ejemplo de buen padre, buen marido o buen hombre. Maltratador, vago y borracho. Su madre era una mujer trabajadora, buena madre, excelente cocinera y que soportó demasiado estallando de la peor manera.

Cuando ella tenía ocho años todo aquello terminó. Hubo algo que Jade dijo que molestó a su padre y este intentó pegarla, sin llegar ha hacerlo gracias a su madre y su hermano. Lo que vio después la marcó: Su madre apareció con un cuchillo y se lo clavó a su padre las suficientes veces como para que un gran charco de sangre cubriera el salón. Él murió y su madre fue presa. Para ella su madre es una heroína y lo que sucedió aquel día con su padre una gran suerte.

Fue enviada con su hermano a un centro de acogida. Estuvieron siempre juntos y cuando Nael cumplió los 18 salió de allí sacándola a ella poco después. No volvieron a aquella casa, si no que alquilaron otro apartamento. Su hermano con el dinero que sobró de la venta de la casa y lo que fue consiguiendo con la venta de drogas abrió un gimnasio. Desde que él la dejó, trabaja en la oficina del gimnasio, se encarga de las cuentas y de los socios. Hace poco que ha dejado los estudios.

No hace más de dos años que entró a Les Tigres por su hermano. Él no quiere que esté metida en todo eso, pero no ha podido impedírselo. No participa en las carreras, pero algún día le encantaría correr con una moto. No consume drogas ni las vende, aunque sabe perfectamente que en el gimnasio lo hacen.

Es una chica dura. A pesar de tener solo 16 años sabe defenderse perfectamente. Es fuerte y entrena en el gimnasio con los demás. Está acostumbrada ha pasar más tiempo con chicos, con su hermano y algunos de sus amigos principalmente, pero también tiene algunas amigas. Es una de las más jóvenes de los miembros de Les Tigres y de las que más joven entró. Es muy leal a su gente y una chica en la que se puede confiar. Aunque él no lo necesite, es muy protectora con su hermano y no deja que nadie se meta con él, mucho menos ni no está delante. Adora las motos.
❣Kendall





Nael Grayson

Matt Lanter

25 años

Les Tigres

Heterosexual

Canadiense

LIBRE
Nael al igual que su hermana se ha criado en Dernier Quartier junto con sus padres, más o menos. Su padre era un maltratador. Le pegaba palizas a su madre cada dos por tres desde que Nael tenía memoria. Más de una vez quiso pegarle, pero su madre siempre se lo impidió. Ella no hacía nada, se quedaba quieta mientras la golpeaba. Él solo se emborrachaba y le daba palizas, no cuidaba de sus hijos y prácticamente tampoco trabajaba.

Todo iba así, una maldita rutina que nadie querría para si. Hasta una tarde. Jade tenía ocho años, dijo algo que ni siquiera recuerdan, y él quiso pegarla. No llegó a tocarla por que tanto Nael como su madre le frenaron. Las cosas pasaron muy rápido. Pero el resultado final fue su madre con un cuchillo en la mano empapado de sangre y su padre apuñalado en el suelo. No lograron salvarlo, por suerte para todos, pero su madre fue a la cárcel.

Nael tenía aun 17 años, por lo que los dos tuvieron que ir a un hogar social. Tuvieron la suerte de que nadie adoptó a ninguno de los dos. Nada más salir él sacó a su hermana obteniendo la custodia. Vendieron el apartamento en el que habían vivido toda su vida, y en el que había pasado todo, para alquilar un apartamento lejos. Aunque estaba en el mismo barrio. Con el dinero sobrante y algo que había ido consiguiendo vendiendo drogas, Nael compró un viejo local y lo adaptó convirtiéndolo en un gimnasio.

Entró a Les Tigres al poco de su formación, varios miembros iban a su gimnasio. Pretendió mantener a su hermana alejada del mundo que le rodeaba a él, pero es demasiado difícil si ella también vive en Dernier Quartier. Nael no suele correr, pero si participa en las peleas callejeras, es uno de los mejores.

Hace años que conoce a Lucrece y nunca se llevaron bien por el tema de ser de bandas diferentes. Sin embargo, eso no evitó que un día durante una fiesta llegaran a acostarse. Intentaron olvidar el tema pero no fueron capaces, se enamoraron. Mantuvieron algo parecido a una relación pero en secreto. Al menos hasta que cuando llevaban unos cuatro meses los descubrieron. El tema no agradó a ninguna de las bandas pero llegaron a asumirlo, más o menos. Hace unos meses que terminaron, por asuntos personales. Aunque ninguno ha olvidado al otro.

Nael es un tipo arrogante y prepotente la mayor parte del tiempo. Sobre-protector con su hermana. Es lo único que tiene y la quiere más que a si mismo. Temperamental e impulsivo. No controla, no mide las consecuencias y a veces eso le mete en más problemas de los que le gustaría. Picaflor. La relación más larga y real que ha tenido fue con Lucrece.
❣Kendall





Margot Jones

Ashley Benson

20 años

Les Caméléons

Heterosexual

Estadounidense

OCUPADA
Margot nació en Pasadena, California. Se quedó huérfana con trece años y antes de tener que ir a un hogar de acogida, huyó. Junto con ella también huyó Mikael, su mejor amigo. Pasaron un par de meses sin parar más de dos días en un mismo sitio. Después simplemente dejaron de buscarla, cambió totalmente su forma de vestir y cabello. En realidad su antiguo estilo era demasiado caro, cortesía de sus padres que estaban forrados. A él también dejaron de buscarlo con el tiempo.

Por suerte durante ese tiempo ni a ella ni a Mikael les faltó de nada. Pero el dinero no era infinito, necesitaban buscar una manera de ganar dinero. Primero robaron cosas pequeñas, gasolineras, cajas de locales. Pero luego poco a poco fue a más. Tanto, que sus últimos atracos fueron a bancos. Se trataba de lugares muy dispares en todo el país. De tal modo que no eran previsibles.

El último atraco no fue el último por que lo decidieran, si no que el destino decidió por ellos. Una bala de un guardia de seguridad impactó contra el estómago de Mikael. Consiguieron marcharse con el dinero y ponerse a salvo pero Margot no fue capaz de salvarlo, obviamente no podían ir a un hospital.

Después de aquello, ella decidió desaparecer con el dinero, no podía hacer nada por su amigo. Se mudo a Ourt Solis Ville por pura casualidad. Compró un apartamento en Dernier Quartier. Hace tres años que llegó a la ciudad. Fue acogida por Les Caméléons poco después de su llegada por iniciativa de Davide. Pocos saben su historia con detalles, aunque todos en la banda saben a que se dedicaba antes de llegar a la ciudad. 

Ahora, aunque tiene dinero de sobra, trabaja de dependienta a media jornada en una tienda de mascotas del centro. No le interesa llamar la atención de la policía, así que no gasta demasiado dinero nunca. Conduce su propia moto y suele participar la mayoría de las noches en las carreras. Su moto siempre está a punto y controlada por Davide. Sale con el chico desde hace bastante tiempo, más de un año. Aunque empezaron con su historia prácticamente desde que se conocieron. Le quiere mucho y por primera vez lleva el tiempo suficiente en un lugar como para poder enamorarse. 

Es fiel y leal. No se separó de Mikael hasta que murió. Jamás traicionaría a un amigo y no perdona que lo hagan con ella. También es bastante celosa y cualquiera que se acerque más de la cuenta a Davide tendrá problemas con ella. Inquieta y activa, es un terremoto. Tiene buena puntería y suele llevar siempre una pistola encima. Disfruta conduciendo su moto, adora la velocidad. Discreta y disimulada cuando la situación lo requiere. No queda nada en ella de la Margot que vivió en Pasadena durante trece años.
❣Kendall





Davide Nium

Ash Stymest

21 años

Les Caméléons

Heterosexual

Franco-Canadiense

LIBRE
Davide nació en Francia, pero no lo recuerda, ya que cuando tenía 2 años se mudo a Canadá. Su madre era una chica normal, de la clase media francesa. Se quedó embarazada con 17 años y decidió tener al bebé. Su madre no se lo tomó muy bien, pero su padre no le permitió que la echara. Vivió junto con el niño en su casa por dos años. Pero su padre murió de un infarto y su madre no perdió la oportunidad para echarla de casa. Después de haber escuchado tanto sobre el sueño americano y todas esas historias, con el dinero que tenía ahorrado cruzó el charco y se mudó a un modesto piso en Ortu Solis Ville. Lo único que se podía permitir en realidad. Por suerte, no tardó en conseguir un trabajo limpiando varias casas en la urbanización Étoiles  una de las zonas ricas de la ciudad.

Davide se hizo amigo de Taison al tercer día de colegio. Los dos chicos se parecían mucho y congeniaron bien. Él mismo descubrió que el padre de su amigo le pegaba, cuando le encontró unas marcas. Sabía, como todos los que viven en Dernier Quartier que ir a la policía no serviría de nada, así que ese día le llevó a su casa. Con el paso del tiempo se hicieron como hermanos. Conoció a Nicky al empezar al instituto cuando ella llegó de Alaska.

Al terminar el instituto, más bien cuando le permitieron dejarlo legalmente, empezó a trabajar como aprendiz en un taller del barrio. Le encanta todo lo relacionado con motores. Ahora ya es prácticamente un mecánico, aunque sigue sin cobrar mucho pero casi todo lo que gana se lo da a su madre. A veces si anda escaso de dinero, vende algunas drogas, pero no es demasiado habitual.

Junto con Taison y Nicky formaron parte de la fundación de Les Caméléons. Ninguno de ellos participa en las carreras habitualmente, aunque más de una vez han estado en alguna. Tiene su propio coche, un modelo antiguo, que ha ido construyendo con piezas viejas que encontró por el desguace.

Orgulloso a más no poder, le gusta conseguir las cosas por si mismo. Humilde y sincero, le importa bien poco lo que digan de él. Protector con Taison, Nicky y su madre. Más de una vez ha amenazado al padre de Taison pero nunca ha llegado ha hacer nada por que su amigo no le deja. Es impulsivo y no suele pensar demasiado. No confía en cualquiera, pero no es tan desconfiado como Taison. Aunque su afinidad no es mayor que con Taison, Nicky es su mejor amiga. Celoso con su chica, Margot. No lo admitirá en voz alta, pero está enamorado de ella.
❣Kendall





Taison Derrick

Josh Beech

21 años

Les Caméléons

Heterosexual

Canadiense

LIBRE
Taison es un chico con una madre desconocida y un padre con un sentido del humor demasiado irónico. Lo de sus padres fue un maldito polvo que llevó a embarazo. Sin más de un día de vida el niño pasó de las manos de su madre a las de su padre y ella simplemente desapareció. Vive en Dernier Quartier.

Cuando tenía a penas 6 años su padre comenzó a pegarle. No la clase de cachetes que merece un niño que se porta mal, si no golpes de los que dejan bonitos recuerdos morados y pestes a ginebra.

Nunca fue un crío que sintiese apego por nada en particular, al menos no hasta que comenzaron las carreras. Gracias al padre que tenía, en cuanto fue creciendo cada vez pasaba por casa con más frecuencia. Escapando así del tormento de su casa y refugiándose en la casa de los Nium. Fabiola es más familia para él que su propio padre.

Se gana la vida traficando con drogas. Es un simple camello si, pero saca lo suficiente como para vivir al día y no tener que cruzarse con el borracho de su padre demasiado.

Conoce a Davide desde que eran críos e iban al colegio. Es para él como un hermano y quien lo ayudó a pasar menos tiempo en casa y más lejos de su padre. Juntos formaron parte de la fundación de Les Caméléons. Ninguno de ellos participa en las carreras habitualmente, aunque más de una vez han estado en alguna.

Nicky es la persona que mejor le conoce después de Davide y Fabiola. Se conocen desde los 12 años, cuando ella llegó a la ciudad y empezó a clase en su instituto. Por su forma de ser rápidamente congenió con Taison y Davide. Desde entonces fue parte de la ecuación. Con 14 años empezaron a besarse y así siguen desde entonces.

Astuto y tramposo. Aunque está fichado, suele ingeniárselas bien para que no le pillen. Burlón y sarcástico, este ha sido siempre su mejor manera de olvidarse del tema de su padre. Violento y vengativo, no perdona una. No es de los que se sirve de una disculpa. Tiene mal carácter y no repara a la hora de darte un puñetazo a la primera de cambio. Suele estar siempre a la defensiva salvo con gente en la que confié plenamente, esta excepción suele reducirse a Davide, Fabiola y Nicky.
❣Kendall





Camille Payam

Emmy Rossum

23 años

Les Tigres

Bisexual

Canadiense

LIBRE
Camille es la hermana mayor de Giselle. Ha cuidado siempre de ella y de su padre cuando estaba vivo. Tuvo que madurar muy pronto. De hecho siempre ha creído que era un misterio que ambas hubieran sobrevivido. Siguen viviendo en el piso en el que vivían con su padre en Dernier Quartier. Recuerda poco de su madre, ya que se fue cuando Giselle a penas tenía meses de vida y ella cuatro años. Su padre murió hace siete años de sobredosis. Más de una vez intentó sacarlo de su adicción, pero solo logró que se aferrara a ella con más ganas.

Hace años que dejó el instituto y ni siquiera hizo la selectividad. ¿Para que? Ni podían permitirse ir a la universidad ni tampoco era algo que le interesara. Por el mismo motivo no le importa que Giselle no vaya a clase. Trabaja como camarera en un bar del barrio. Cobra más bien poco. Algunas veces ayuda a su hermana con sus robos, aunque ella no tiene ese lado tan seductor que su hermana si.

Conduce una honda de 1980 trucada. La encontró en un trastero que estaba a nombre de su padre. No recuerda haberle visto nunca con una moto así que no tiene la menor idea de si era de él. Ella misma la arregló y trucó. Forma parte de Les Tigres prácticamente desde su fundación como su hermana. Es una de las corredoras, obviamente corre con su moto. Es muy buena y gana la mayoría de las veces, le dedica cada una de sus victorias a Ileena.

Ileena era la novia de Camille, llevaban juntas más de dos años, pero eran amigas desde mucho tiempo antes. Ella también era corredora y murió en una carrera. Se rompió el cuello en una caída, murió en el acto. Esto pasó hace un año. Desde entonces no ha vuelto ha estar con ninguna chica, siente como si la traicionara. Tan solo se acuesta con gente para desahogarse, no se siente capaz de enamorarse de nuevo.

Es desafiante, descarada y directa, dice las cosas como las piensa sin tapujos. Competitiva, le encanta ganar y convertirlo todo en una competición, hasta la cosa más simple. Protectora con su hermana por encima de todo, es su mejor amiga. Dura y brusca, no se quedará callada y tampoco se guardará una amenaza. Ella cumple lo que dice y busca lo mismo de los demás. A pesar de lo que parece, en el fondo es una romántica empedernida, con Ileena lo era.
❣Kendall





Giselle Payam

Nina Dobrev

19 años

Les Tigres

Heterosexual

Canadiense

LIBRE
Giselle es una chica que vive sola con su hermana en Dernier Quartier. Su padre, el único progenitor que conocieron, murió de sobredosis siete años atrás. Teniendo esto en cuenta, no fue un padre para ellas. De hecho eran más sus hijas quienes le cuidaban y no al revés, como debería ser. No saben mucho de su madre. Camille a penas tiene vagos recuerdos de ella y Giselle solo sabe quien es por las fotos. Lo único que les decía su padre es que se fue, las abandonó. Bueno, con un marido drogadicto puede que sea cierto.

Aun está en el instituto. Por decirlo de algún modo es de las veteranas. No se preocupa especialmente por los estudios y cuando va a clase es por que le conviene. No tiene un trabajo propiamente dicho, si no que se dedica a estafar y robar a empresarios ricos. Junto con una compañera, acuden a locales de clase alta y entablan conversación con hombres, lo suficientemente borrachos para no reconocerlas cuando despierten. Se encargan de meterles un somnífero para dormir en la bebida y de que quieran llevarlas a un hotel o a su casa. En cuanto se quedan dormidos le roban todo lo que pueden y desaparecen.

Patrick Hunter era una de sus víctimas. Sin embargo, después de hablar un tiempo con él, el chico le gusto. Se acostaron esa noche y la cosa se repitió. No son pareja, Giselle no quiere complicarse la vida con una pareja. Además, sus mundos son demasiado diferentes. Es totalmente consciente de la opinión de Patrick sobre las carreras y su modo de ganarse la vida, pero le importa bien poco lo que él diga.

Forma parte de Les Tigres prácticamente desde su fundación, la igual que su hermana. Aunque acude a todas las carreras y ha estado en algún coche, ella nunca conduce. 

Hace dos semanas que Patrick se enfadó con ella. En una fiesta en la que había quedado con él, lo vio a lo lejos y fue hacia él besándolo directamente. Ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de que era diferente, ya estaba algo borracha la verdad. Patrick llegó poco después y se enfadó con los dos desde entonces. Fue ahí cuando descubrió que tenía un hermano gemelo. A pesar de que su relación no era nada serio, le fastidia bastante que esté enfadado.

Manipuladora, astuta y seductora. Hace bien lo que hace. Es capaz de engatusar a un hombre con facilidad para que le de lo que quiere. Ella suele ser quien los conquista y su amiga, dado que es atractiva, es un añadido. Divertida y bastante irresponsable en su vida privada. No considera que estudiar sirva de algo, por eso ha repetido curso tantas veces. Su hermana es lo que más quiere en el mundo, son uña y carne, es su mejor amiga..
❣Kendall
avatar
Ortu Solis Ville
Admin

Mensajes : 41
Dolares Canadienses : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://osv-foro.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.