Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Classe Moyenne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Classe Moyenne

Mensaje por Ortu Solis Ville el Sáb Jul 06, 2013 1:09 pm




Benjamin Smith

River Viiperi

23 años

Criminelle

Bisexual

Inglés

LIBRE
Benjamin se crió en una familia de clase media en Gales. Siendo el mayor de dos hermanos. Sus padres eran los dueños de la panadería del pueblo y vivían sin problemas, pero sin lujos. A penas tenía dos años más que su hermano. Lo que los hacía grandes amigos y ser muy cercanos.

Por eso mismo cuando su hermano murió atropellado por un coche cuando solo tenía diez años Benajmin quedó muy afectado. Al principio se culpaba a él por que iban juntos, pero luego fue consciente de que no podía haber hecho nada, su hermano solo iba unos pasos más atrás y podía haber sido él el atropellado del mismo modo.

Al terminar el instituto no quiso seguir con sus estudios. Sus padres seguían bastante hundidos, sobre todo su madre, después de la perdida de su hijo menor a pesar de los años que habían pasado. Benjamin decidió viajar a América con el dinero que había ahorrado trabajando los veranos. En vez de ir a Estados Unidos como hacía todo el mundo, él fue a Canadá. No se le daba demasiado bien el francés, pero lo hablaba lo suficiente como para defenderse.

Llegó a Ortu Solis Ville y alquiló un apartamento en el centro, en un barrio normal y asequible para su bolsillo. Él no era de los que tenía un sueño, una meta, una carrera o trabajo ideal. No, él solo quería un trabajo que le sirviera para vivir. Sin embargo, teniendo solo 18 años, sin formación y como única experiencia laboral ayudar a sus padres en la panadería y trabajar en una tienda en verano, no encontró nada. Al final, comenzó a prostituirse. En un principio le costó, pero actualmente ya está acostumbrado. Por suerte su jefa es muy considerada con él y no tiene que trabajar con gente mayor o desagradable.

La verdad es que es un chico bastante humilde y bueno. No le verás ser arrogante por mucho que le digan cosas buenas de su físico todo el tiempo. Es agradable y simpático. Un chico con conversación. Su trabajo no le influye en absoluto para su vida personal. El tema de las bandas y las carreras le da un poco igual mientras él mismo no tenga nada que ver con el tema. Es un chico bastante responsable y sabe como debe tratar tanto a los clientes como a su jefa, respetuoso.
❣Kendall





Lucrece Tarner

Kat Graham

23 años

Les Caméléons

Bisexual

Canadiense

LIBRE
Nacida en Otawa. Su padre fue un jugador de Hockey sobre hielo bastante importante durante su juventud. Mientras que su madre fue seguidora de dicho deporte desde niña. Se conocieron en un partido en que él la invitó a una fiesta posterior. Ella tenía 20 años, él solo dos más.

Después de aquel día se siguieron viendo y comenzaron una relación. Se comprometieron y se casaron. Él siguió jugando, hasta que una lesión lo sacó de las pistas por varios meses, casi un año. Sin embargo, cuando estuvo curado y listo para volver de nuevo, su mujer estaba a una semana de dar a luz. Decidió dejar ese mundo para dedicarse a su familia. Ella había estudiado historia, se trasladaron a Ortu Solis Ville cuando su hija tenía cinco años por el trabajo de ella. Ahora es profesora de historia. Él actualmente trabaja como entrenador de un equipo juvenil de la ciudad.

Lucrece entró a la universidad tras acabar el instituto para orgullo de sus padres y comenzó a estudiar enfermería. Poco después entró a formar parte de Les Caméléons. Participa en las carreras con su moto. Cuando conoció a Charlotte no tardaron en hacerse amigas. Vio en la chica el potencial y el alma de una caméléon y fue la que la invitó a entrar. Es su mejor amiga.

Hace menos de un año que terminó la carrera y comenzó a trabajar como enfermera en el hospital. A parte de eso, ayuda a los chicos de la banda cuando se hacen daño en las carreras. Hay situaciones en las que no puede hacer nada por que no es médica, pero sirve de ayuda muchas veces.

Conoce a Nael desde hace años, ambos llevan en las bandas prácticamente desde que se formaron. Entre ellos siempre hubo simple rivalidad como entre cualquier caméléon y un tigre. Pero su historia comenzó en una fiesta. Nunca se había fijado especialmente en él. Pero entre el alcohol y algunas drogas terminaron acostándose. Ambos fingieron que nada había pasado. No fue tan sencillo como creían.

Terminaron enamorándose y comenzaron una especie de relación en secreto. Cuando llevaban más de cuatro meses, sus bandas se enteraron. En un principio no les gustó, pero más o menos llegaron a aceptarlo mientras no influyera en los asuntos de las bandas. Hace cosa de unos pocos meses que lo dejaron. Aunque los sentimientos siguen ahí.

Es una chica muy viva y activa. Escurridiza y una mentirosa excelente, algunos de sus amigos bromean con que debería haber sido actriz. Orgullosa y testaruda. No se queda callada, ella defiende lo que piensa y lucha por ello. Más allá de lo que se refiere a la amistad y la familia no le gustan demasiado los sentimientos. Dice que la hacen sentirse débil. Por eso le costó asumir lo que sentía por Nael.
❣Kendall





Simon Reed

Evan Peters

23 años

Les Tigres

Heterosexual

Canadiense

LIBRE
Simon es el típico chico de clase media canadiense. Su familia vive en Ortu Solis Ville desde hace varias generaciones. Estudió en el instituto público de la ciudad, estuvo en el equipo de Hockey sobre hielo y sacaba notas mediocres. Consiguió una beca deportiva para la universidad que se esfuerza por mantener.

Su padre era policía y murió en acto de servicio. Su hermano mayor siguió sus pasos para honrarle. Su madre trabaja como cocinera en un restaurante italiano. Estudia ciencias económicas en la universidad.

Nadie de su familia sabe que está en una de las bandas. De hecho nadie ajeno a ese mundo sabe que Simon es un tigre, salvo su novia. Participa en las carreras con su moto. Hace cosa de tres años que entró.

Hace casi un año que mantiene una relación con Holly, se conocieron en el instituto pero no mantenían mucha relación. Fue en la universidad cuando comenzaron ha acercarse más.

Es un chico astuto e inteligente. No es un gran estudiante, la verdad es que le gusta demasiado la fiesta y el mundo en el que se mueve. Sin embargo, si que se esfuerza por mantener su beca, de verdad es algo que le importa mucho. Su mayor sueño es que lo fichen para algún equipo nacional. Adora el hockey. Utiliza las cosas que le cuenta su hermano sobre redadas y cualquier cosa de las carreras para su beneficio y el de su banda.
❣Kendall





Vasco Reed

Ryan Gosling

27 años

Droit

Bisexual

Canadiense

LIBRE
Originario de Ortu Solis Ville. Por sus venas corre sangre canadiense de varias generaciones. Es hijo de un policía que murió por un balazo de un ladrón hace ocho años. Entonces Vasco ya era policía pero acababa de empezar y era destinado a casos más sencillos. Él había decido ser policía siguiendo los pasos de su padre. Ahora con cada caso que resuelve y cada culpable que detiene honra su memoria.

Su madre trabaja como cocinera en un restaurante italiano. Tiene un hermano menor que estudia ciencias económicas en la universidad con una beca deportiva. Se siente muy orgulloso de su hermano. Él también jugó en el equipo de hockey hielo del mismo instituto, pero no era ni la mitad de bueno y apasionado que su hermano.

Adora a su hermano por encima de todo, ha cuidado de él estos ocho años ayudando a su madre. Lo conoce muy bien, al menos eso cree él, sabe que no es ningún santo, que le gusta salir de fiesta, pero también que mantiene su beca con trabajo duro y eso hace que no desconfíe de él y no se preocupe tanto.

Aunque es policía desde hace años, lleva solo dos dentro del caso de las carreras. Tiene una moto que le encanta conducir. Era perfecto para infiltrarse en el caso debido a eso, pero no podía hacerlo al ser de la ciudad y teniendo en cuenta que seguramente haya muchos corredores y miembros de las bandas que lo conozcan.

Humilde y sincero. No soporta las mentiras. A veces es demasiado confiado, pero con los años ha ido aprendiendo y ya no confía en las personas a la primera de cambio. No era un gran estudiante, igual que su hermano, pero si trabajador. Por eso mismo al graduarse en el instituto, un año más tarde del que debería, estudió las oposiciones para policía. Es la clase de chico que busca algo serio, una persona de la que enamorarse. No acostumbra a tener rollos de una noche, aunque los tiene como todo el mundo. Le interesa asentar la cabeza, encontrar una persona de la que enamorarse. Esto se le ha hecho difícil por que está demasiado centrado en su trabajo.
❣Kendall





Robin Cudson

Cobie Smulders

28 años

Éducation

Heterosexual

Alemana

LIBRE
Su madre era la típica estrella frustrada. Es decir, participó en un par de películas malas y poco conocidas durante los 70 cuando era una adolescente. Después su “carrera” se hundió. Por eso mismo inscribió a Robin en varios concursos de belleza y la hizo realizar casting de diversos anuncios cuando era niña. Aunque no llegó a rodar ningún anuncio.

Su padre en cambio se mantenía bastante ajeno a todo esto. Iba a ver a su hija a los concursos y demás, pero no metía baza. Se trataba de una persona más bien callada. Quería a su hija y le daba cariño, pero no hablaba demasiado. Trabajaba en el sector de la construcción, en una empresa de ladrillos. Sin embargo, cuando Robin decidió ir a la universidad fue el primero en apoyarla.

En cuanto fue creciendo dejó de ir a concursos, rebelándose contra su madre que la agobiaba demasiado. Nunca la dejó hacer ningún deporte de equipo, su hija solo podía ir a gimnasia rítmica o a tenis, como ninguna de las dos cosas le gustaban no dio ninguna clase. Al terminar el instituto decidió ir a la universidad, contra todos los planes de su madre que quería que estudiase arte dramático. Su padre la ayudó con esto y finalmente entró en la carrera de literatura.

Al terminar la universidad decidió pasar un año viajando por el mundo. Le encanta viajar. Pasó varios meses por Europa antes de ir al otro lado del mar. Tras ese año decidió establecerse en Canadá, en concreto en Ortu Solis Ville, dado que el clima le recordaba a Alemania. Entró a trabajar como profesora de literatura en el instituto.

Robin no es para nada el prototipo de profesora que uno espera encontrar. Es divertida y alegre. Ameniza las clases en la medida de lo posible y la mayoría de sus alumnos la admiran, sobre todo los chicos por su atractivo. Es totalmente ajena a las carreras y no le gustaría formar parte de ellas. Su opinión es que implican un riesgo demasiado alto. Considera que hay mejores formas de descargar adrenalina y más seguras. Le gustan las emociones fuertes y los deportes de riesgo, como salvar de un puente o de un avión en paracaídas. Practica snow boar desde hace varios años. Siempre le ha gustado el baloncesto pero no se le da bien.
❣Kendall





Holly Matthews

Taissa Farmiga

21 años

Étudiants

Heterosexual

Irlandesa-Canadiense

LIBRE
Su madre era una chica irlandesa que se quedó embarazada muy joven, con quince años. Él no se desentendió, es que simplemente ni lo sabía. Lydia salió una noche por Dublín con sus amigas había bebido bastante, pero no vio cuando alguien le metió una pastilla en la bebida, tenía una laguna de varias horas. No le dio demasiada importancia hasta que unas semanas después supo que estaba embarazada. A sus padres les pareció algo deplorable, pero la dejaron quedarse en casa. Cuando Holly nació no podían estar enfadados, esa niña fue su vida.

Lydia terminó el instituto gracias a sus padres, quien cuidaban de Holly cuando ella estaba estudiando, y entró en la universidad a estudiar medicina. Cuando terminó la carrera decidió especializarse en pediatría.   Se mudó a Ortu Solis Ville llevándose consigo a Holly para realizar allí su proyecto de fin de carrera.

Después de varios años allí ya estaba trabajando como pediatra. Conoció a un hombre, creyó que sería como todos al saber de su hija se espantaría pero no fue así. Después de dos años de relación y un año viviendo juntos, se casaron y él adoptó a Holly como su hija. Por aquel entonces la niña tenía 11 años. Él es el padre de Holly a todos los efectos. Trabaja como vendedor de pisos.

Holly fue al instituto público de la ciudad. Sus notas siempre fueron medianamente buenas, sin bajar de la B. Al terminar el instituto, entró a la universidad y está estudiando criminología.

Conoció a Simon en el instituto, pero no se hacían demasiado caso. Al entrar a la universidad por casualidad empezaron a acercarse más. Mantienen una relación desde hace casi un año. Ella es la única, ajena a ese mundo, que sabe que es un tigre. Holly es totalmente ajena al mundo de las carreras y no quiere formar parte de él.

Cuando sale con Simon de noche es cuando sabe que no habrá carreras. Aunque no soporta cuando surgen de la nada y termina rodeada de corredores y animadores. La verdad es que tiene algo de miedo a que le pueda pasar algo en una de las carreras, es lo único por lo que no le gusta que sea corredor.

Es una chica sencilla. No es en absoluto materialista, todo lo contrario, prefiere un buen detalle a un regalo caro. Se considera alguien normal. Le gusta el hockey, desde niña iba a los partidos con su padre, no se pierde ni uno de los partidos de Simon. Sus notas siguen siendo normales, no suspende pero tampoco sobresale, le dedica tiempo suficiente al estudio pero también le gusta divertirse. De niña dio clases de patinaje artístico pero lo dejó al entrar a la universidad, en invierno no es raro que vaya a una pista con sus amigas.
❣Kendall





Nicky Cupper

Shenae Grimes

21 años

Les Caméléons

Heterosexual

Estadounidense

OCUPADA
Su madre nació y se crió en Anchorage junto con un montón de hermanos. Mientras que su padre era hijo único y procedente de Texas. Su padre fue a vivir a Anchorage con 24 años por trabajo y fue entonces cuando se conocieron, ella estaba en la universidad. Ella terminó la universidad y entonces se casaron. Nicky llegó al matrimonio un par de años después y más tarde menos de un año nació su hermano menor, Daniel.

Cuando tenía 3 años le detectaron una enfermedad genética de la cual no se sabía demasiado aun y por tanto sin cura en ese momento y tampoco en la actualidad por desgracia. Lo intentaron con varios tratamientos, pero ninguno funcionó. Un año después de ser detectada la enfermedad acabó con su vida. Nicky aun era demasiado pequeña, tenía 5 años. Por lo que no recuerda demasiado de su hermano.

Sin embargo, aquello fue lo que destrozó su familia. Sus padres dejaron de hablarse poco a poco y terminaron por divorciarse. Su madre se pasaba el día llorando hasta que un día terminó por hacer la maleta e irse. Dejó atrás a su hija por que le recordaba demasiado a Daniel, al menos esa fue la excusa que puso en la carta que le dejó. Por lo que Nicky se quedó sola con su padre.

Su padre decidió dejar también el pueblo, el lugar le traía muy malos recuerdos y también aquella casa. Se mudaron a Ortu Solis Ville, por aquel entonces Nicky tenía solo 12 años y empezó su primer año de instituto. Por su forma de ser no congeniaba en absoluto con la mayoría de sus compañeros. Puesto que casi todos eran la clase de gente que se preocupa demasiado por lo que los demás pensaran de ello y esa clase de cosas que a Nicky no le importaban. Todo eso hizo que congeniara con Taison y Davide con relativa facilidad.

Prácticamente desde el principio se sintió atraída por Taison. Y con 14 años quedó claro que era mutuo y empezaron a demostrárselo. Conoce muy bien a Taison y sabe todo sobre lo que pasa con su padre.

A pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de Daniel, su padre sigue muy afectado por eso. Trabaja y está en casa, no hace mucho más. Nunca ha vuelto a ver a su madre.

Le encanta el clima tan frío que hay en Ortu Solis durante el invierno, está acostumbrada debido a que es similar al de Alaska.

De ideas propias, nunca se deja llevar por la corriente.Terca y cabezota. Si quiere algo no se queda parada a esperar que pase. Es bastante independiente desde bien pequeña debido a que su padre estaba y al mismo tiempo no estaba.

Pasa casi todo el día en Dernier Quartier, cuando no es trabajando es en casa de Davide. A penas pisa la casa de Taison porque su padre está demasiado tiempo en casa. Suele ir a dormir a casa casi todos los días, aunque bastante tarde por el trabajo.

Es bastante sociable. Adora la velocidad, le gustan las emociones fuertes. Formó parte de la fundación de Les Caméléons igual que Taison y Davide, y por supuesto actualmente es miembro. Sabe conducir tanto coche como motos y comparte coche con su padre cuando lo necesita, pero no le sirve para correr. Alguna vez ha participado en alguna carrera de copiloto y de paquete.
❣Kendall
avatar
Ortu Solis Ville
Admin

Mensajes : 41
Dolares Canadienses : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://osv-foro.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.