Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Classe Supérieure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Classe Supérieure

Mensaje por Ortu Solis Ville el Sáb Jul 06, 2013 12:43 pm




Frederik Hunter

Paul Wesley

22 años

Citoyens

Heterosexual

Canadiense

LIBRE
Frederik y su gemelo son hijos de su madre y su primer marido. Sus padres se divorciaron cuando ellos tenían tres años. Su madre ya se ha casado con otros tantos hombres. Mientras que su padre solo tuvo otra esposa bastante después. Al igual que su hermano vive con su madre, pero su padre está bastante pendiente de ellos. A diferencia de su Patrick ignora bastante a su padre.

No ha querido seguir estudiando. Es un vive la vida. Terminó los estudios al acabar el instituto y se quedó ahí. Tiene dos padres ricos y puede permitirse lo que quiera, no va gastar el tiempo estudiando. El tema de las carreras y todo eso le es indiferente. Tiene relación con algunas personas de las que están dentro simplemente por que se pasa todas las noches de fiesta y conoce a mucha gente. A él ni le gusta correr ni las peleas.

No tenía la menor idea de que su hermano tenía algo con una chica. Una noche en una fiesta simplemente una chica vino hacia él como si lo conociera y empezó a besarle. Él no se resistió en ningún momento, era la primera vez que la veía. Se trataba de Giselle. Cuando Patrick llegó, que había quedado allí con la chica, los vio y se cabreó bastante. Cortó la relación con los dos enfadándose mucho.

Su hermano es una de las pocas personas que de verdad le importan. Por eso el hecho de que esté enfadado con él lo tiene hundido. Es divertido. Algo arrogante y egocéntrico, no tiene una pizca de humildad. Es un chico rico y le encanta presumir de eso y de su atractivo. Abierto y sociable. Se parece mucho a su madre, vive la vida como si cada día fuera el último.
❣Kendall





Patrick Hunter

Paul Wesley

22 años

Étudiants

Heterosexual

Canadiense

LIBRE
Patrick y su gemelo son fruto del primer matrimonio de su madre. Sus padres se divorciaron cuando ellos tenían tres años. De hecho su madre ya ha pasado por varios matrimonios de los que ha sacado tajada. Sin embargo, a pesar de esto su padre siempre le da todos los caprichos y le paga todo, aunque él viva con su madre. Decidió estudiar derecho en la universidad para agradar a su padre, quien es político. Pero al final con el paso del tiempo terminó por gustarle.

No forma parte del mundo de las carreras, al menos no directamente, ni está en ninguna banda. Conoció a Giselle una noche y se acostó con ella. Tiempo después supo que fue uno de sus objetivos, pero no llegó ha robarle. No quiere saber nada de las carreras y no se entromete en lo que ella haga, pero desde luego no le gusta nada ese mundo. Prefiere mantenerse al margen.

Tiene una relación bastante cercana con su hermano a pesar de ser prácticamente contrarios. Pero debido a que su historia con Giselle era aun algo extraño y sin concretar, no le contó nada. Una noche quedó con ella en un club y cuando llegó la encontró besándose con su hermano. Desde entonces ha roto su relación con los dos, no ha querido escuchar ninguna explicación. Las dos personas que más le importaban le han hecho daño.

Patrick es un chico simpático y agradable. No suele mostrar esa imagen de superioridad y vanidad que es tan común entre los chicos de su edad y condición. Él considera que todos son iguales a pesar del dinero. Algo tímido en las relaciones personales, lo más común es que sea la otra persona quien lleve la conversación y la situación. Pero cuando se trata de sus amigos sabe dar consejos y ayuda en lo que sea.
❣Kendall





Erica Suarez

Sofía Vergara

30 años

Criminelle

Heterosexual

Colombiana

OCUPADA
Erica llegó a Ortu Solis Ville hace seis años. Siendo sobrina de uno de los más importantes Cárteles de Colombia. Sus padres murieron cuando era pequeña y fue su tío junto con su mujer quien la crió. Erica ha crecido rodeada del mundo del crimen. Tráfico de drogas, principalmente, de armas e incluso de personas. Esto es totalmente normal para ella.

A pesar de que tenía claro a que se dedicaría de mayor, estudió ciencias empresariales y económicas en la universidad de Bogotá. A los 23 años ya había terminado ambas carreras y decidió dirigir su propia red ilegal de tráfico, aunque seguiría siendo dependiente del Cártel de su tío. Se mudó a Canadá entonces. Tardó poco tiempo en hacerse con la ciudad. Tiene a varias personas en nómina. Igual que su tío su principal negocio son las drogas.

El tema de las bandas y las carreras le resultó bastante beneficioso desde su comienzo. La mayoría de los talleres en los que trucan los vehículos están en Dernier Quartier y algunas piezas son difíciles de conseguir legalmente, por lo que añade un negocio a su lista. Además, las reuniones para las carreras mueven bastante droga. Por otro lado Erica también se encarga de la mayoría del negocio de la prostitución de la ciudad. Salvo un par de clubs que no le interesan.

Erica es una persona agradable, simpática y vivaracha. Se hace respetar y tiene una autoridad que mantiene en todo momento. Sin embargo, si sabes como tratarla y haces bien tu trabajo, sea cual sea, será bastante benévola. Tiende a tener ciertos favoritismos entre sus subordinados, aquellos a los que les perdonará más fallos o con más facilidad. También es una mujer arrogante y presumida, su atractivo se lo permite. Rara vez consume drogas o cualquier tipo de sustancia más allá del tabaco y copas de cuando en cuando. Sabe cuidarse las espaldas y tiene en nómina a varios policías de la ciudad.
❣Kendall





Abbigayle Donovan

Gillian Zinser

22 años

Les Caméléons

Heterosexual

Estadounidense-Canadiense

LIBRE
Tanto su padre como su madre son de Florida y Iowa respectivamente. Su madre estudió interpretación en Miami y allí conoció a su padre. Su padre en cambio, se crió en Miami procedente de una familia adinerada y estudió ciencias empresariales. Se casaron y se mudaron a Nueva York, donde su padre entró a una empresa de prestigio. Abbigayle nació un par de años después. Cuando abrieron una sede en Canadá su padre fue uno de los elegidos y se mudaron allí. Con menos de dos años Abbigayle ya vivía en Ortu Solis Ville y tenía la doble nacionalidad.

El objetivo y sueño de su madre era ser actriz, mientras que su padre lo consideraba un pasatiempo, algo sin futuro. Su madre bastante harta de que intentara cambiarla y siempre se metiera con sus sueños terminó por dejarlo y se divorciaron. La niña tenía entonces siete años.

Su padre se quedó con la custodia y su madre regresó a Nueva York. Abbigayle tenía una buena educación y demás, pero echaba de menos bastante a su madre. Su padre no tenía precisamente tiempo para ella y tuvo más trato con niñeras que con él. Al cumplir los dieciocho pudo ver más a su madre, viajando de cuando en cuando a Nueva York.

Estudia bellas artes en la universidad de la ciudad. Su padre, igual que hacía con su madre, siempre está coartando sus ideas y sus sueños. Solo que ella no puede divorciarse sin más de él. Entro a Les Caméléons en su primer año de universidad. En una fiesta conoció a Lucrece y la invitó a formar parte. Además del arte, estar con ellos es su única manera de alejarse de su vida real. Ella no corre.

No soporta la clase de gente que si sabe algo sobre ella la llamen pobre niña rica y esa clase de cosas. Ella no quiere que nadie le tenga pena ni diga nada sobre su vida. Tiene un carácter algo bohemio. Divertida y soñadora. Adora el arte y desde niña le encanta dibujar. De hecho tiene diversos cuadros, pintados por ella misma, que decoran su cuarto y su salón. Casi no tiene trato con su padre por que él ni siquiera pasa mucho tiempo por casa. es uno de los mejores ejemplos de que el dinero no lo es todo. Lucrece es su mejor amiga.
❣Kendall
avatar
Ortu Solis Ville
Admin

Mensajes : 41
Dolares Canadienses : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://osv-foro.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.