Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Ortu Solis Ville el Miér Jun 19, 2013 8:50 am


Classe Inférieure

El escalafón más bajo. La mayoría de los que pertenecen a esta clase viven, o sobreviven, en Dernier Quartier, el barrio más pobre y la zona con más delincuencia de la ciudad. A esta clase social se puede pertenecer de muchas maneras. Desde los que nacen aquí, hasta los ricos cuyas empresas fracasan, pasando por aquellos de clase media que pueden perder su empleo.

No tiene facilidad para llegar a fin de mes. Las viviendas suelen estar más bien sucias, desordenadas y con alguna avería. No es raro que alguna vez coman en el comedor social por que no tienen un trozo de pan que llevarse a la boca. Viven al día y poco piensan en el mañana.

Pocos tienen un trabajo fijo y los que lo tienen suelen dedicarse a limpiar casas o cosas por el estilo. También está a la orden del día tener familias numerosas y mujeres con varios hijos a los que ella sola tiene que mantener.

No te extrañe encontrarte a gente que se prostituye o vende drogas. Sin embargo, no ganan demasiado y suelen tener sus propios vicios. Casi todos, sobre todo jóvenes, suelen tener una ficha policial a su nombre en la comisaría.

No es un lugar al que te gustaría pertenecer. Si eres uno de ellos, es mejor que tengas la suerte de tu parte. Entre tener una madre amorosa que se rompa el lomo para darte de comer y tener un padre borracho que apague los cigarros en tu piel hay una línea muy fina que muchos han llegado a cruzar.
● Gracias a Nirvana✝




Classe Moyenne

La mayor parte de la población pertenece a este estrato social. Se trata de personas con ingresos regulares y sin gran reconocimiento social. Personas normales. Algunos se acercan un poco más a la clase alta y otros a la clase baja, sin llegar a serlo. Los que pertenecen a ella, suelen ser en su mayoría descendientes de gente de clase media. Algunos nacieron como clase baja y ascendieron con trabajo. Cubren la mayoría de los puestos necesarios de la comunidad, profesores, tenderos, camareros, taxistas, médicos, policías, etcétera.

En cuanto al tema de las bandas no hay un consenso. Es decir, algunos se preocupan de ello y otros simplemente hablan del tema sin más. También los hay cuyos hijos están inmiscuidos en las bandas y carreras, por lo que obviamente estos se preocupan más.

Dentro de esta clase el dinero no sobra y pocos lujos podrás permitirte. Pero al menos tus necesidades estarán cubiertas. Además de que los padres de esta clase se preocupan por sus hijos y los cuidan. No te faltará cariño.
● Gracias a Nirvana✝




Classe Supérieure

La punta más alta de la sociedad. Son aquellas personas de alto nivel económico y social. Lo tienen todo, le ponen precio a todo, no hay nada que se encuentre fuera de su alcance si  puede pagarse. La mayoría nacieron en esta categoría, teniendo cuenta bancaria y tarjeta de crédito antes de nacer. Mientras que otros han nacido en un escalón más bajo y han ascendido hasta aquí a base de trabajo y esfuerzo.

No se interesan por aquello que no les afecta directamente. Por lo que a la mayoría, sobre todo a los adultos, les da bastante igual el tema de las bandas y carreras mientras no les pase nada a sus familiares jóvenes.

Suelen ser dueños de grandes mansiones o apartamentos, grandes fortunas, empresas y marcas populares, y cualquier cosa que te puedas imaginar. No te faltará de nada si eres uno de ellos. Bueno, quizá el calor humano, eso no puede comprarse.
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Ortu Solis Ville
Admin

Mensajes : 41
Dolares Canadienses : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://osv-foro.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.