Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Normas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro.

Mensaje por Ortu Solis Ville el Lun Jul 01, 2013 3:57 am


Normas


GENERALES
✖Respeto. Eso es lo más importante para formar parte del foro. No queremos perder ningún usuario por culpa de una falta de respeto, ni tampoco que nadie se sienta ofendido o tenga que pasar un mal rato porque precisamente, estamos aquí para divertirnos. El que sea acusando ante alguno de los admins de haber cometido una falta de respeto de cualquier tipo será baneado o expulsado del foro según la gravedad. Obviamente esto se refiere a los usuarios, a nivel de personajes es lógico que algunos se llevarán peor.

✖Actividad. Si cualquier miembro del foro no postea durante QUINCE días, SIETE días para los predeterminados (ATENCIÓN: Si se ha conectado pero no ha posteado nada también se contará como inactividad) su avatar o pj predeterminado quedará liberado para que otra persona pueda cogerlo. Esta regla no es aplicable si ese miembro ha avisado con anterioridad en la sección de ausencias que no estaría presente.

✖El spam dentro de las zonas on rol, CB o mp queda prohibido, para ello tenemos una zona especial para el spam y aún a sí pedimos que no se abuse de ella. Lo mismo con la publicidad, para eso está la zona de afiliaciones.

✖ Las dobles cuentas están permitidas. Sin embargo, a la hora de crearte un nuevo personaje deberás notificar esto a algún miembro del staff vía mp. En un principio el número de cuentas es ilimitado, aquellas que puedas mantener activas. Si vemos que tienes algunas inactivas, iremos borrando las de menor antigüedad. Si esto se repite demasiado, limitaremos las cuentas por dirección IP. Si tienes varias cuentas es aconsejable que alguna, o mejor la mayoría, sean hombres, para mantener equilibrados los sexos, no queremos sobre población femenina. Aquí podrás ver los puntos necesarios.

✖Nombres completos con su nombre, o nombres, y su apellido, nada de "la_chikitita_200". Tampoco nos gustaría ver nombres como "Bella Swan" o "Josh Hutcherson", se original, aunque no está literalmente prohibido.

✖Diferenciar entre usuario y personaje. Por que tu personaje se lleve mal con otro no tienes por que ignorar al usuario en el CB o llevarter mal con él.

✖Dado que la mayoría de los foros mueren porque prefieren rolear en la cb y no en la zona de roleo, la cb será un lugar off-rol. Si, puedes hablar de personaje a personaje y en caso de ser user indicarlo con una "U", "Off" o entre paréntesis. A lo que nos referimos es que; lo que pase en la chat box se queda en la chat box y no influirá de ninguna manera en el rol.


ROL
✖Para rolear es obligatorio tener color. La ficha aceptada y los registros hechos te darán color. Si vemos un rol abierto por alguien sin color esta persona será avisada, de no hacer lo que debe para obtener color el rol será borrado.

✖El mínimo de líneas serán seis (6). Creemos que no son muchas y pedimos que a sí se cumpla, no es agradable esmerarte en escribir varios párrafos para que te respondan con media línea.

✖Escribir con todas las letras, nada de abreviaciones sms, y procurad poner las tildes y comas en su sitio, para esto el word o el chrome ayudan. Tampoco pasa nada si no ponéis todo. No somos expertos.

✖Es un foro +18, por lo que habrá post de contenido sexual o violento, están totalmente permitidos siempre y cuando se avise en el título del post con un [+18]. Si esto se hace en un post global, es obligatorio ponerlo en un spoiler que contenga el título +18 para avisar a los demás, quien lo lea será bajo su responsabilidad, pues sabe lo que encontrará ahí.

✖Los embarazos están permitiros siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo y se avise al staff antes de hacerlo oficial en el rol. Cada mes de embarazo equivaldrá a una semana real, para hacerlo un poco más realista. Si se trata de una pareja homosexual podrán tener un hijo propio con un vientre de alquiler, en el caso de los hombres, o con un donante de semen, en caso de las mujeres. En dicho caso la pareja pagaría por el niño aunque no sean padres biológicos los dos. Aquí podrás ver los puntos necesarios.

✖Las adopciones están permitidas. Aquí podrás ver los puntos necesarios.

✖No está permitido matar a nadie sin consentimiento del staff y por supuesto del otro personaje. Eso si, debéis dar una razón coherente para que el personaje se muera. Los predeterminados está prohibido matarlos.

✖Se permite la modalidad de roles flashback. Es decir, ambientados en una época pasada. Puede ser de hace un mes a años. Eso si, debéis anunciarlo en el título entre corchetes o paréntesis. Recordando también en que época nos encontramos actualmente.

✖Teniendo en cuenta la temática del foro no habrá muchos niños pero alguno puede llegar ha haber ya que está permitido. No podrán pasar de tener seis años a veinte. Pasarán los años de cuatro en cuatro como máximo de una vez. Es decir, que si ahora quieren sumarle cuatro años se canjearán puntos y deberá pedirlo otra vez para sumar otros cuatro o menos y conseguir los puntos correspondientes. Esto deberán decirlo por mp con un admin. Aquí podrás ver los puntos necesarios.


GRÁFICOS
✖La medida del avatar es obligatoriamente 180x400 px. Las firmas como máximo pueden medir 500x300 px, todo lo demás irá en spoiler.

✖Mantente atento, ya que las reglas están sujetas a cambios.

✖Para saber que leíste las normas debes poner esta frase en las reglas:

"He leído atentamente las reglas y estoy dispuesto a vivir en Ortu Solis Ville."

● Gracias a Nirvana✝
avatar
Ortu Solis Ville
Admin

Mensajes : 41
Dolares Canadienses : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://osv-foro.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.