Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Very Important People [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Very Important People [0/2]

Mensaje por Lucrece V. Tarner el Mar Ago 06, 2013 11:10 pm

Bueno... Yo vengo a apoyar la aparición de dos personajes predeterminados, ya que son importantes en mi historia y me encantaría rolear pronto con ellos. Asique, ¡aparecer! lol! 




ABBIGAYLE DONOVAN

CHARLOTTE FREE

22 AÑOS

LES CAMÉLÉONS

HETEROSEXUAL

ESTADOUNIDENSE-CANADIENSE

CLASSE SUPERIEURE

LIBRE
Florida y Iowa respectivamente. Su madre estudió interpretación en Miami y allí conoció a su padre. Su padre en cambio, se crió en Miami procedente de una familia adinerada y estudió ciencias empresariales. Se casaron y se mudaron a Nueva York, donde su padre entró a una empresa de prestigio. Abbigayle nació un par de años después. Cuando abrieron una sede en Canadá su padre fue uno de los elegidos y se mudaron allí. Con menos de dos años Abbigayle ya vivía en Ortu Solis Ville y tenía la doble nacionalidad.

El objetivo y sueño de su madre era ser actriz, mientras que su padre lo consideraba un pasatiempo, algo sin futuro. Su madre bastante harta de que intentara cambiarla y siempre se metiera con sus sueños terminó por dejarlo y se divorciaron. La niña tenía entonces siete años.

Su padre se quedó con la custodia y su madre regresó a Nueva York. Abbigayle tenía una buena educación y demás, pero echaba de menos bastante a su madre. Su padre no tenía precisamente tiempo para ella y tuvo más trato con niñeras que con él. Al cumplir los dieciocho pudo ver más a su madre, viajando de cuando en cuando a Nueva York.

Estudia bellas artes en la universidad de la ciudad. Su padre, igual que hacía con su madre, siempre está coartando sus ideas y sus sueños. Solo que ella no puede divorciarse sin más de él. Entro a Les Caméléons en su primer año de universidad. En una fiesta conoció a Lucrece y la invitó a formar parte. Además del arte, estar con ellos es su única manera de alejarse de su vida real. Ella no corre.

No soporta la clase de gente que si sabe algo sobre ella la llamen pobre niña rica y esa clase de cosas. Ella no quiere que nadie le tenga pena ni diga nada sobre su vida. Tiene un carácter algo bohemio. Divertida y soñadora. Adora el arte y desde niña le encanta dibujar. De hecho tiene diversos cuadros, pintados por ella misma, que decoran su cuarto y su salón. Casi no tiene trato con su padre por que él ni siquiera pasa mucho tiempo por casa. es uno de los mejores ejemplos de que el dinero no lo es todo. Lucrece es su mejor amiga.
❣️Kendall






NAEL GRAYSON

CAM GIGANDET

25 AÑOS

LES TIGRES

HETEROSEXUAL

CANADIENSE

CLASSE INFERIEURE

LIBRE
Nael al igual que su hermana se ha criado en Dernier Quartier junto con sus padres, más o menos. Su padre era un maltratador. Le pegaba palizas a su madre cada dos por tres desde que Nael tenía recuerdo. Más de una vez quiso pegarle, pero su madre siempre se lo impidió. Ella no hacía nada, se quedaba quieta mientras la golpeaba. Él solo se emborrachaba y le daba palizas, no cuidaba de sus hijos y prácticamente tampoco trabajaba.

Todo iba así, una maldita rutina que nadie querría para si. Hasta una tarde. Jade tenía ocho años, dijo algo que ni siquiera recuerdan, y él quiso pegarla. No llegó a tocarla por que tanto Nael como su madre le frenaron. Las cosas pasaron muy rápido. Pero el resultado final fue su madre con un cuchillo en la mano empapado de sangre y su padre apuñalado en el suelo. No lograron salvarlo, por suerte para todos, pero su madre fue a la cárcel.

Nael tenía aun 17 años, por lo que los dos tuvieron que ir a un hogar social. Tuvieron la suerte de que nadie adoptó a ninguno de los dos. Nada más salir él sacó a su hermana obteniendo la custodia. Vendieron el apartamento en el que habían vivido toda su vida, y en el que había pasado todo, para alquilar un apartamento lejos. Aunque estaba en el mismo barrio. Con el dinero sobrante y algo que había ido consiguiendo vendiendo drogas, Nael compró un viejo local y lo adaptó convirtiéndolo en un gimnasio.

Entró a Les Tigres al poco de su formación, varios miembros iban a su gimnasio. Pretendió mantener a su hermana alejada del mundo que le rodeaba a él, pero es demasiado difícil si ella también vive en Dernier Quartier. Nael no suele correr, pero si participa en las peleas callejeras, es uno de los mejores.

Hace años que conoce a Lucrece y nunca se llevaron bien por el tema de ser de bandas diferentes. Sin emabrgo, eso no evitó que un día durante una fiesta llegaran a acostarse. Intentaron olvidar el tema pero no fueron capaces, se enamoraron. Mantuvieron algo parecido a una relación pero en secreto. Al menos hasta que cuando llevaban unos cuatro meses los descubrieron. El tema no agradó a ninguna de las bandas pero llegaron a asumirlo, más o menos. Hace unos meses que terminaron, por asuntos suyos. Aunque ninguno ha olvidado al otro.

Nael es un tipo arrogante y prepotente la mayor parte del tiempo. Sobre-protector con su hermana. Es lo único que tiene y la quiere más que a si mismo. Temperamental e impulsivo. No controla, no mide las consecuencias y a veces eso le mete en más problemas de los que le gustaría. Picaflor. La relación más larga y real que ha tenido fue con Lucrece.
❣️Kendall

_________________
avatar
Lucrece V. Tarner

Mensajes : 7
Dolares Canadienses : 40
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Very Important People [0/2]

Mensaje por Lucrece V. Tarner el Sáb Ago 10, 2013 1:43 am

Up! crying2 

_________________
avatar
Lucrece V. Tarner

Mensajes : 7
Dolares Canadienses : 40
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Very Important People [0/2]

Mensaje por Lucrece V. Tarner el Miér Ago 14, 2013 5:00 am

Vamos vamos, os daré amor Cool 

_________________
avatar
Lucrece V. Tarner

Mensajes : 7
Dolares Canadienses : 40
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Very Important People [0/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.