Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 17, 2013 4:26 pm.
Últimos temas
» DoubleParty [RecienAbierto]Af.Normal
Mar Abr 22, 2014 2:55 am por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Dom Feb 16, 2014 7:33 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Dom Ene 26, 2014 2:27 am por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 5:47 pm por Margot N. Jones

» Registro de Grupo.
Jue Ene 23, 2014 5:45 pm por Margot N. Jones

» Registro de Trabajo y Negocios
Jue Ene 23, 2014 5:43 pm por Margot N. Jones

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 5:40 pm por Margot N. Jones

» 17th Street RPG - Confimación
Jue Ene 23, 2014 1:33 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación afiliación]
Miér Ene 22, 2014 5:32 am por Invitado

Hermandad
VIP
Time Of Heroes

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Ortu Solis Ville el Vie Jun 28, 2013 9:04 pm


Ambientación

✖Clima
Continental húmedo. Las cuatro estaciones están bien definidas y variadas. En invierno, la temperatura media de la ciudad es de -10,2 °C, con mínimas entre -40 °C y -10 °C y máximas entre 0 °C y 15 °C. En verano, la media es de 21 °C, con máximas entre 23 °C y 38 °C.
Enero, con una temperatura media de -10,2 °C, el más frío del año en Ortu Solis Ville mientras que en julio la media es de 20,9 °C, lo que lo hace el mes más caluroso.
La nieve es algo común, anualmente caen a la ciudad 2,4 metros de nieve, y la lluvia también a lo largo de todo el año, pero sobre todo en verano.
En esta zona del planeta  auroras boreales o tormentas geomagnéticas tienen lugar ocasionalmente. Estas variaciones se deben a la localización de la ciudad en un área donde suelen encontrarse grandes frentes de aire, uno proveniente del Polo Norte, y el otro, de los Estados Unidos.

✖Religión
En la ciudad conviven diversas religiones. Sin embargo, el 84% de la población se declara cristiana, la gran mayoría de la iglesia Católica Romana. Esto se debe a la herencia francesa y a la inmigrantes italianos, irlandeses y portugueses. También puedes encontrar miembros de las religiones protestantes y ortodoxas, se debe principalmente a los inmigrantes ingleses, griegos y libaneses. Sin embargo, pocos de estos son cristianos practicantes. De hecho dicha proporción en Quebec en general es menor que en el resto de Norteamérica.
Entre las otras religiones la mayoría es musulmana, debido principalmente a la afluencia de nuevos inmigrantes. La comunidad judía de Ortu Solis Ville ha tenido un relativo impacto en los niveles culturales y económicos desde el siglo XVIII. También hay pequeñas comunidades budistas, sikhs, bahaí e hindúes.

✖Idiomas
La mayoría de los habitantes, el 53 %, tienen el francés por lengua materna y otra parte importante, 29%, tienen el inglés como lengua materna. Mientras que un 18 % no tiene como lengua materna ni el francés ni el inglés. Aunque la mayoría de los ciudadanos tienen conocimientos prácticos de las dos. Además, aquellos de lengua materna francesa tienen como segunda lengua el inglés y viceversa.
La lengua oficial es el francés. También es común encontrarte con personas de lengua italiana, árabe, griega, portuguesa, española e hindi.

✖Deporte
El deporte más famoso y practicado en la ciudad es el hockey. La historia de este deporte, de hecho, comienza aquí. El principal equipo de la ciudad es los Canadiens de Ortu Solis, un equipo de hockey, de la NHL, uno de los mejores equipos de Norte América.
Otros equipos son los Ortu Solis Impact, un equipo de fútbol, y los Ortu Solis Alouettes, un equipo de fútbol canadiense. Tuvieron un equipo de baseball ya extinto.
En cuanto al automovilismo, Ortu Solis Ville es sede del Gran Premio de Canadá, de la serie Fórmula 1, así como del Gran Premio de Canadá, de la serie Champ Car World Series, ambos desarrollados en el Circuito Gilles Villeneuve.

✖Sociedad
La mayoría de edad es a los 18 años, pero a partir de los 16 años puedes trabajar en cosas como cuidar niños, atender a tiempo parcial en videoclubs, tiendas de comestibles, chucherías y cosas similares.
Puedes obtener el carnet de conducir a partir de los 16 años.
El matrimonio homosexual está permitido, así como la adopción por parte de estas parejas.
Los menores de 18 años que cometen delitos graves son internados en reformatorios. Si al cumplir la mayoría de edad aun le queda pena por cumplir, volverá a celebrarse un juicio para decir si cumplirá condena en la cárcel o podrá solventarlo de otro modo.
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Ortu Solis Ville
Admin

Mensajes : 41
Dolares Canadienses : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://osv-foro.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.